La Academia de Música

Imagen de la puerta de la Academia de Música ASA, en Pamplona

La Academia de Música ASA es un reconocido centro de estudios musicales navarro que, desde hace más de 20 años, imparte clases de música en sus instalaciones de Pamplona.

Los principales servicios que ofrecemos en nuestra academia de música son:

La academia, formada por un grupo de profesores con una gran pasión por la música y la enseñanza, se preocupa por lograr que nuestros alumnos no sólo aprendan música sino que disfruten de ella por medio de las actividades que organizamos, tocando en nuestra banda de música, en los combos o en las agrupaciones instrumentales con los que trabajamos.

Porque sabemos por propia experiencia que la mejor manera de aprender música es disfrutando de ella, participando y siendo protagonista en audiciones, recitales, conciertos o pasacalles.

Estudiar música estimula la memoria y el aprendizaje, reduce el estrés, mejora la coordinación y tiene otros muchos aspectos beneficiosos para los alumnos pero, para complementar esta educación, en nuestra academia no solo formamos músicos sino también personas y trasmitimos valores como la responsabilidad, el compañerismo y el respeto, en un ambiente sano y familiar.

Nuestras puertas están abiertas a los padres de los alumnos para que compartan los progresos de sus hijos y participen en las actividades que organizamos, porque somos una academia de música cercana que busca el contacto y la coordinación con las familias para así lograr la mejor formación de nuestros futuros músicos.

Clases de piano, clarinete, saxofón, trombón, flauta, batería tuba, helicón, violín, violonchelo, guitarra, guitarra eléctrica, bajo o batería; música y movimento para los más pequeños, lenguaje musical; cursos de acceso al conservatorio; participación en recitales, conciertos y desfiles… la oferta de nuestra academia de música es amplia y variada y está pensada para que nuestros alumnos aprendan, toquen y disfruten de la música.

Te esperamos en nuestra sede de la Rochapea, en Pamplona. Academia de Música ASA: aprende a disfrutar de la música.