Apúntate a la Cabalgata de Reyes

Pronto llegarán las fiestas navideñas y en la escuela estamos preparándonos para las actuaciones que tenemos previsto realizar con los alumnos. Como todos los años, además del concierto de fin de año participaremos en la Cabalgata de Reyes de Pamplona y Cabalgata de Reyes de Ansoain así que os pedimos que confirméis vuestra asistencia porque somos muchos y nos tenemos que organizar.

Id preparando los disfraces de pastorcillo, los turbantes árabes , las chilabas, las panderetas y los instrumentos que dentro de unos poocos día estrenaremos año tocando por las calles de Pamplona. Nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien.

Por favor, dad vuestros nombres en la escuela si queréis participar en la cabalgata y así tendremos la confirmación definitiva de vuestra asistencia, ya sabéis que todos los alumnos estais invitados.