Nuevo grupo de txistu

Estamos formando un nuevo grupo de txistularis y ya puedes inscribirte, sea cua sea tu nivel. Las clases comenzarán en octubre y aún tenemos plazas libres.

Si eres un alumno nuevo que nunca ha tocado el txistu, nuevo te ofrecemos la opción de iniciarte en el txistu a través de nuestras clases de poxpolin y, una vez aprendas a manejar este instrumento, pasar a integrarte con tus compañeros de txistu y convertirte en uno de los txistularis de nuestra escuela de música.

Si ya tienes cierta base, puedes pasar a tomar clases de txistu directamente, según tu nivel. Y ya sabes que como txistulari de la escuela podrás participar en todos los recitales, conciertos y pasacalles en los que participamos.

Anímate y pide información sobre nuestras clases de txistu, ¡si te apuntas este año, te regalamos el txistu!